sábado, 24 de mayo de 2008

24 de Mayo


Encontrando el sentido de este camino, por ahí leí que para los hombres es importante el logro de la meta y para las mujeres el proceso. No sé si me estoy dirigiendo a una meta ... de lo que sí estoy segura es que en este camino, hoy, estoy muy feliz.
Todo gira, todo cambia... no tenía previsto este presente, estoy confiando en mis pasos, el pasado cada vez duele menos, estoy permitiendo nuevas luces y nuevos colores.

Estoy creyendo de nuevo en "eso".
Un camino recorrido muy lentamente... no tengo apuros.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Amiga!!, ya lo había leído cuando lo pusiste pero me faltaba postearte!!...me alegra tanto saber q te encuentras feliz en este camino q al ppio. se veía desconfiado de andar y de creer, pero ahora está tomando forma, teniendo más de consistencia emocional q le da de a pco. esa seguridad :)...oh si, un "aquel" me dijo q para las mujeres era importante el proceso y para ellos el cumplir la meta, pero yo le agregaría q para nosotras es importante ambas cosas, somos mucho más integrales q ellos!!, jajajajaa ;)
Amiga, TQM!!, espero q nos juntemos un día o en las vacas de invierno, hay cosas q tenemos q hablar.
Un abrazote gigante!!!!
Éxito en todo!!!

Paulina dijo...

Amiga!!, siii :P :P :p
Hablamos mañana ;)
TQM!!!

Paulina dijo...

Amiga, tb. me dio gusto verte el jueves :)
Quiero juntarme contigo un díita de estos!!
Abrazotes!!!