jueves, 16 de octubre de 2008

Recorrido II



Ella llegó a su casa, colocó las llaves en la puerta y comprendió lo que estaba buscando: la utopía de un comenzar que se haga realidad...
Luego de unos años, está viviendo un comenzar que es real. Está feliz. La confianza y el amor es un pilar fundamental.
Ahora su recorrido no es solitario, cada tarde vuelve acompañada, risas, besos y conversaciones complementan a las nubes, al sol o a la luna. ¿Cuántas veces esperó esa utopía?, es él con quién ha querido estar..., aunque en el pasado se haya rendido, hoy sabe ese motivo. Han tenido que pasar personas, situaciones y experiencias para la confabulación actual que el universo está forjando en ellos. Algunos años han pasado, no ha sido fácil y sabe que el futuro tampoco lo será, pero está acompañada, ahora tiene un refugio.

Hoy las palabras se hacen pocas, ¿cómo poder expresar todo lo que siente?. Una mirada y un gesto dicen todo. Seguirá caminando, avanzando y aprendiendo, esta vez acompañada... ojalá para siempre... Sabe que esto es mutuo, esta vez no cayó en la trampa de una relación utópica personal en donde ella es la única participante, no, hoy es algo concreto, él está presente y ella está presente para él.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Paulina dijo...

Amiga!!!
Me emocioné con tu relato, se me hizo tan familiar lo q leí porq lo sé, sé perfectamente todo lo q has pasado para llegar a lo q tás viviendo hoy!!!...recuerdo muy bien cuando escribiste Recorrido I, a mí tb. me identificó ese trozo...pero hoy estás continuando ese recorrido pero en un contexto y tiempo muy diferente, hoy sabes el contenido de la cliché pero sabia frase: todo pasa por algo. Son aprendizajes, experiencias, enseñanzas, toda una mezcolanza de ellas para llegar a tu situación actual.
Estoy realmente muy feliz, muy feliz por tí, ambas hemos sido compañeras de viaje, pero hoy yo te miro desde lo lejos, feliz de ver cómo tu camino tiene colores y formas estables, yo sigo aquí, caminando y avanzando en este camino, con la misma esperanza y fe de q mi sueño se cumplirá!!
Te quiero mucho, felicidades!!!!!
Pau

Paulina dijo...

Te lo requetecontra mereces!!!!!
Abrazotes muchos ;)

M dijo...

Hola Cindy

Ha pasado tiempo.

Ya no escribes?

Anónimo dijo...

I think this is among the most significant information for me.
And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers
Also visit my site - know memes

Anónimo dijo...

Eхcellent beat ! I ωish to apprеntice whіle yοu amеnd уouг ѕite,
how can i subscribe for a blog ѕite? The account aideԁ me
a acсеptаble ԁeal. I had been a little bit aсquaintеd
of this yοuг broadcаѕt provideԁ bright cleaг
concept

Stоp bу my web-site: sequenced

Anónimo dijo...

The Gаlaxy S II on contгaсtаs ωell aѕ
this lаteѕt phonеSamsung Galaxу SLbу viѕitіng Best Mobile Cοntractѕ.

Тhere hаvе been rumours of the ԁeviсe's specifications for long, but now it's right here іn ouг hands.



Stop by my ωeb-sіtе: http://qrbus.net/profile-38975/info/