viernes, 28 de septiembre de 2007

Dreams about you

-Mejor me voy a dormir, mañana será un día en que el sol vuelva a brillar- Apagó el televisor, dejó el control debajo de la almohada y cerró sus ojos.

En su sueño se volvió a encontrar con la estrella perdida, que alegría mirar al cielo y ver que continuas presente, pensó e inmediatamente le dijo: me haces falta. La estrella permanecía en aquel lejano lugar, brillando con fuerza, silenciosa, presente. -Que lejos estás, siempre lo has estado, pero hoy estás en mi sueño, hoy puedo crear magia y lograr fantasías. Construiré una nave de papel y pedazos de género, y llegaré hasta tí. Y mientras recorra este largo viaje te contaré lo que sucede; te contaré de mis tristezas, de la pena que me da estar sola; te contaré de mis alegrías, la felicidad que me da el cariño; te contaré de mis temores, el miedo que me dan las arañas; te contaré mis caprichos... y mis secretos. Y así, ansiosamente comenzó a recortar sus sábanas, a pegar el papel para poder llegar donde su estrella, una vez lista la nave se alistó para su viaje, se elevó por los cielos, todo empezó a achicarse y a oscurecerse, hasta que quedó iluminada solo por las estrellas, entre ellas a la cual quería llegar y la luna. -De lejos te miro, como me gustaría que tu volvieras a mi lado para estar cerca tuyo, o mejor aún yo ser una estrella también y estar a tu lado. La nave ya se está llegando, -he sido la primera en llegar a una estrella, que cálido es, no me quemas y tu brillo no ciega mis ojos. Tú si que eres una superestrella, las otras están muy lejos y si alguien logra llegar lo quemarán con su calor, en cambio tú eres diferente y alcanzable en mis sueños, eres única... llena de aprendizajes...tú me has enseñado a iluminar, a ser luz en la oscuridad, ha ver en mi lo mejor para crecer, compartir el calor y los sent.......

Suena una canción, reiterándose por mucho rato. Apaga la alarma, lleva su mano debajo de la almohada, coge el control remoto lo apunta al Tv y se levanta con una sonrisa ya que sabe que hoy, a pesar de no tener su estrella, también será un buen día.

1 comentario:

Paulina dijo...

Amiga!!
Mil tpo. sin pasar por acá, la verdad es q he estado con los achaques de siempre, jajajaa, pero toy bien.
Me impresiona y me alegra leer q sigues con las fuerzas, siempre creyendo y dándote desde tú misma las ganas de avanzar y de ver lo lindo de la vida :)
Graxx por contagiar tus fuerzas, por hacerme sentir q no todo está tan mal y acrecentar mis esperanzas!!!
Te mando mil abrazos!!!!!!!!!
Pau.