sábado, 1 de diciembre de 2007

Feliz

21 años construyendo el cimiento
experiencias que me han hecho hoy estar de pie
Construyendo sueños
de a poco se ven los frutos

nuevamente me repito que nada es en vano
amo la frase cliché de que todo pasa por algo
no es conformismo,
es aventurarse a encontrar el sentido.
Pueden pasar días, meses hasta años
para que la vida enseñe el motivo de lo que sucede
Nada es en vano, nada es por casualidad

los problemas... entregan fortaleza, sabiduría, paciencia....
las personas.... enseñan lecciones imborrables
el secreto es la esperanza
La vida es cíclica... estamos bien, otros días mal...
Por eso hoy me detengo
se que estoy bien, me siento feliz por vivenciar todo el esfuerzo pasado
y por reconocer lo que sucede

todo pasa por algo!
Y lo importante es que conozco el significado de ese algo
El universo conspira a favor de nuestro sueños, y por sobre todo,
de nuestras vidas...


(Picasso)

Creciendo a base de muchos momentos,
experiencias y
personas

No hay comentarios: