viernes, 28 de diciembre de 2007

Lo que encontré

Cuando memorices esos ojos y esa sonrisa
comenzará a despertar esa luz escondida...
esa amistad que está desde el principio
Cuando quieras volver a encontrar las palabras
de este juego
podrás encontrar la realidad recorriendo de nuevo
Mira tu interior, descubre las lineas que te están marcando
yo se donde están
este sol aun no oscurece... no se ha escondido
Estos días se parecen a los otros..
el sol lleva 16 horas

iluminando este mundo real

Has sentido esas palabras disparando hacia algo bueno?
has tenido miedo de alcanzar el cielo?
Has caminado en la nieve, en las nubes y en las estrellas?

Esta noche el amanecer llegará más lento
La sensación de que fue conseguido
Quiero que sea real
Hermosas mentiras, hermosas huidas
Primer momento de soledad,
en donde el día ha empujado lo que ha sucedido

Todo lo que hago... hacer las paces con todos
todo lo que pasa, incluso lo que dices
no, no esperes..
Aquí estoy... todo los días observando la salida del sol
Ya no estoy viviendo todos los días como si fueran los últimos...

Solo estoy jugando a atrapar el sol


No hay comentarios: