lunes, 31 de diciembre de 2007

Resumen del año

Este año si que fue diferente... al fin logré olvidar a cierta persona..., organizaciones de 2 seminario (uff... agotador pero vale la pena), el lanzamiento del disco de mi hno (si lo quieren me lo piden), ir a ver a mis primas y abuelos en viajes relámpago a La Serena, viajes con mi hna por la zona central del país..., vacaciones en Rapel solitas (ahora se nos viene el Caribe jojojo), conocer a la Carlis...forjando una hermosa amistad, fortificando la amistad con la giovi (ahora con amigas internacionales... jiji... Ecuador e Italia... más lindas las dos)...., También puliendo una amistad de hace años con la Pau del Valle... apoyándonos y escuchándonos jijiji.... Muchas salidas por ahí, a barcillos (como dice alguien por ahí), pubs, salidas a bailar... a rumbear... jijij..., Continuar laburando, con una alumna permanente durante todo el año.... mi operación... uff... creo que juntar esa platita fue lo más difícil.... agradezco mucho el apoyo de todos... de mi familia y eternamente agradecida de Dios

Viaje al país vecino, Bs As y Mar del Plata.... un gran logro... tres chiquillas buenas mozas y simpáticas solas recorriendo aquellas ciudades... jjaja... la pasamos increíble... obvio que el viaje se repite.... Bolivia??... (uyy ojalá que sí)....

Ha sido un buen año.... díficil... pero lleno de aprendizajes... estoy feliz de cómo está finalizando... me siento muy bien...
Gracias a todos los que participaron este 2007.... se nos viene el prox. año.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen año, cuídate

que el próximo sea mejor

Anónimo dijo...

Amiga!!!, q lindo lo q pusiste :D, muchas graxx por todo, por esta super amistad q hemos formado y por ser tu :)...hemos compartido muchas experiencias, sacado aprendizajes y tb. ganado batallas :)
Que este año se venga cargado de buena onda, felicidad y lo mejor para tí en todos los aspectos de tu vida!!!
Te quiero mucho!!!!
Un abrazote gigante!!!!!

Pau.

Anónimo dijo...

GUAPA!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.