viernes, 1 de febrero de 2008

Como olvidar?


Nadie me lo ha enseñado, es un trago amargo que tengo que decidirme a beber. He colocado todos los motivos que llevaron a esta decisión, y ahí están repartidos sobre la cama, desordenados y confusos. La pregunta viene una y otra vez ¿porqué no me retiré antes... si siempre supe que esto no era mutuo?,¿vale la pena arriesgar tanto?. Pasó un torbellino, pasaron canciones, y conversaciones, pasaron abrazos y cariños.


Hoy beberé esto, hoy olvidaré.... hoy comenzaré algo nuevo (optando por una linda posibilidad)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te cuestiones lo q hiciste, te jugaste por completo en tu convicción, luchaste por hacer realidad ese sueño, creíste en tí, en tu luz...créeme q si valió la pena arriesgarse, a pesar de saber q no era mutuo, q no era perfecto esto, lo hiciste pq simplemente crees en tus sueños, eres una guerrera de la luz q no abandona la batalla al 1º problema, sabiendo q el camino no era fácil, luchaste, te arriesgaste por lograr ese sueño...el dolor frente a la derrota es mucho menor cuando sientes q diste el 200%, cuando bebes este trago con la frente en alto ya q luchaste con todas tus armas, con todo lo q tenías, con lo mejor de tí :D
Cindy, mi amiga linda, estás llenísima de luz, de bondad, de buenas intenciones y por sobretodo de amor :)...q este gran sueño nunca se apague dentro de tí, sino q se haga más maduro, más fuerte; q esta batalla te haya entregado las herramientas necesarias para empezar este nuevo ciclo...recuerda q ya has batallado antes y has curado tus heridas antes, cómo no hacerlo ahora q tienes más madurez, sabiduría y luz???
Sabes q cuentas conmigo para caminar en esta nueva etapa, recuerda q caminamos juntas, peliamos en distintas batallas y fuimos heridas de diferentes maneras, pero convergemos en el mismo camino del olvido, de la esperanza y de los colores lindos q nos promete Dios :D
Te quiero mucho, aquí estoy!!!
Un inmenso abrazo!!!!

Pau.

Matías dijo...

Lee esto: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/06/30/hoy/vivir+/263722.html
:)