martes, 22 de enero de 2008

Preparándome

Ejemplicando donde me encuentro:

1. En este preciso momento el universo me está envolviendo en una nebulosa brillante por el polvo de las estrellas. Todo es difuso, agito mis manos para poder despejar lo que me rodea, por algunos instantes lo logro, pero la nube es mayor y a los minutos vuelve a envolverme escondiéndome en ella.

2. Me siento como una oruga, cubriéndome con hilos de seda, para convertirme en la crisálida (aun no estoy en el período de la metamorfosis de la mariposa).

3. Me siento como un pastel en plena preparación. (Ojo, un pastel de merengue con frambuesa)

4. Y me siento en el momento de la elección de los sabores que tendrá la copa de helado



A pesar de no saber lo que sucederá, estoy tranquila y continuando con la vida. Siguiendo con mis metas y queriendo alcanzar mis sueños. Sé que todo lo vivido ultimamente, lo bueno y lo malo, lo que me está envolviendo (polvos de estrella, seda, frambuesas o helado), tendrá su fruto, hoy no es el momento de ver lo que contendrá... sino es el momento de preparación, cuyos ingredientes son sabiduría, paciencia, valentía y mucho amor.



Estoy tranquila, estoy avanzando, y confiando en la perfecta voluntad de Dios en mi vida




2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
Admiro esa resiliencia q tienes amiga, y tb. entiendo q la tengas pq hiciste todo lo q se podía hacer, y a pesar de esa nebulosa, no has perdido las ganas de realizar tus sueños, cumplir las metas q tienes...eres una maravillosa persona q se merece lo mejor, tienes una gran capacidad de amar y estoy segura de q Dios tiene algo magnífico para tí, aunq si dependiera de mí, deberías tener ahora mismo "esa" felicidad, pero no podemos entender los misterios de Dios con respecto a eso, sólo creer q lo q sucede, aunq parezca injusto, tiene un sentido importante y sentir q lo q nos deparará en el mañana será mucho mejor q hoy.
Gracias por tu apoyo incondicional, sigue con esa vitalidad y claridad en tu vida, tendrás excelentes frutos!!!!!!!!!
Te quiero harto!!
Un abrazote!!

Pau.

Anónimo dijo...

Hola Cindy:
Me gusta verte así, el otro día me reflejaste toda esa luz. Quiero que estes tranquila, todo va a pasar.

Sabes que cuentas conmigo
tq

Francisco