viernes, 29 de febrero de 2008

Enamorada de la vida


Mi presente está completo.
Hay mil puertas ante mí, algunas se están abriendo.
Descubrí el secreto: Vivir y disfrutar del día de hoy.
El destino se está encargando de dar sentido al pasado
No he pensado en eso, solo estoy disfrutando de esa conexión.

Cambios, sonrisas, paz y mucho amor
Amo la vida, amo mi vida!
Tengo a las mejores personas a mi alrededor,
Estoy infinitamente agradecida
Confío y estoy creando nuevos lazos de confianza

Enamorada de la vida, de la fuerza que encuentro,
de la luz de las personas... enamorada de la magia,
de la amistad... y del presente.

Disfrutando a personas invaluables,
que Dios ha permitido que nos encontremos
y que construyamos las bases en Su Amor!!
Descubriendo el poder de un abrazo,
la magia de un beso cotidiano
y el encanto de la amistad




3 comentarios:

Paulina dijo...

Hermoso lo q escribiste y en la forma q lo hiciste...tú eres luz, por eso atraes a las personas de acuerdo a lo q irradias :), para mí tu eres una de las personas de las cuales agradezco a Dios de tener y coincidir en mi vida :)
Me alegro mucho de q tes enamorada!!!
Un abrazote!!!!

Paulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina dijo...

Amiga!!!, adivina de quién me llegó un mail!!!, siiiii XD...tenemos q conversar en la noche, jejejee XD
Muchas graxx por tu post en mi blog :), siempre tus palabras me alegran y me alivian!!!
TQM!!!
Un abrazototote!!!