domingo, 17 de febrero de 2008

Silogismo

(La Serena)

Premisa Mayor: Yo puedo controlar mis pensamientos
Premisa Menor: Mis sentimientos provienen de mis pensamientos
Conclusión: Yo puedo controlar mis sentimientos


Vive todo lo que puedas; no hacerlo es una equivocación.
No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida.
Si no has tenido eso, ¿qué has tenido?...
...El momento apropiado es cualquier momento
que uno aún tiene la suerte de tener... ¡Vive!
(Henry James, Los embajadores)

El ahora es todo lo que hay y el futuro es simplemente
otro momento presente para ser vivido cuando llegue...
Valora el momento presente.
Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

La gente que sabe coger al vuelo ese momento
presente y sacar de él todo el provecho posible, "maximizarlo",
es la gente que ha escogido una vida libre, eficiente, efectiva y plena.
Y esa eleccion que todos y cada uno de nosotros podemos hacer.


3 comentarios:

Paulina dijo...

Me llegaron todas las frases!!, están llenas de enseñanzas y cuando has vivido aunq sea un pco. y has entregado, realmente las entiendes :)
Eres una persona llena de cariño y aprendizaje, q lucha por lo q quiere, q entiende su vida y entrega sin miedo, confiada en su gran capacidad de sentir y amar, no muchos tienen ese don miga ;)
Graxx por todo lo entregado!!!
TQM!!!

Paulina dijo...

Graxx por tu amistad!!
Para mí tb. es un más :)
Abrazotes!!!

Paulina dijo...

Queda pquito. miga :D
Ánimo!!!!!!!!!!!
Abrazos ;)