miércoles, 16 de enero de 2008

Secretos en la noche

Conversando nos dimos cuenta de que:

En algunos momentos de la vida nuestra felicidad la hacemos depender de otra persona.
Te debe encantar quien te acompaña.
Debes admirar a las personas a quienes quieres.
En realidad... el amor todo lo puede.
Podemos y tenemos que escoger.
Somos más fuertes que los hombres.

Hablar de nuestro sueños alimenta la esperanza.
Tenemos que seguir aprendiendo y creciendo.
Toda situación pasada tiene un sentido actual.
Al poner en la balanza las antítesis debemos decidirnos y no solo observar.
Más vale sola que mal acompañada.

El Karma .... existe!
Las vueltas de la vida nos dejan mareadas y sorprendidas.
Pasamos del odio al amor en un segundo (y viceversa)
La feminidad ante todo.
No hemos dejado de vivir, aun queda mucho por recorrer.

Con un trago dulce y chocolates se arregla el mundo.
El encanto del cuello y otros secretos* (preguntar*)
El placer de la lectura.

El placer de la vida.
La entrega incondicional de la amistad.
La dificultad de olvidar a quien quieres.
No perder la esperanza de encontrar al verdadero amor (cursi... pero cierto)

¿Existe algún hombre "normal y bueno"?
Un clavo NO saca a otro clavo.
La esencia es la familia y la esencia de ello es la amistad de quienes forman las relaciones, sin amistad no hay nada.


"Il faudrait que tout l'monde réclame auprès des autorités,
Une loi contre toute notre indifférence,
Que personne ne soit oublié,
Et que personne ne soit oublié. "
Carla Bruni, Tout le Monde
(Haría falta que toda la gente reclamara cerca de las autoridades,
Una ley contra toda nuestra indiferencia,
que nadie fuera olvidado,
Y para que nadie sea olvidado)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana y cuando es de día en ella se atraviesan los rayos del sol


Fueza
Francisco

Anónimo dijo...

Amiga!!
Coincido tanto con esas frases!!
Con las vueltas de la vida...: uff, q cierto eso, y nos seguirán dejando plop!, nadie sabe, eso es lo sabroso pero difícil enfrentar. Mmm, a veces me canso de aprender y sacar conclusiones, pero aún nos queda mucho pero mucho q recorrer con respecto a eso :S
Jajajajaa, eso del encanto del cuello y otros secretos*, q onda???, jajajaa, naaa, ya intuyo q puede ser o me lo imagino.
TQM!!!
Nos vemos prontito ;)

Pau trasnochada.

Anónimo dijo...

Hola que tal! Ante todo muchas gracias por tu post en mi blog...

En cuanto a lo que escribes te encuetro algo de razón en general lo que dices tiene sentido pero quizás es bueno mirar un poco más allá como tu misma decias en mi blog...

En general las personas tenemos esa mala idea de ir tras la busqueda de la felicidad, aferrándonos a algo o alguien... Lo que no nos damos cuenta que la felicidad no hay que buscarla hay que vivirla...

Me gustaría decir muchas cosas más pero puede ser mucho para el primer post jejeje

De todas formas me parece muy interesante lo que escribes y te pasaré a leer cuando pueda...

SAludos Edo!

PD: mmm tienes buenos gustos Joss Stone, cold play, cohelo... jeje bkn..

M dijo...

Hola...

eres tu la misma que me posteo en mi fotolog??

(www.fotolog.com/marklewiswinner)

estoy confundido...


eres la dueña del fotolog: sentadavereda??

si es asi...era yo el que te posteé en tu fotolog...

M dijo...

qué raro...

pensé que la foto que tienes aqui aparecía en ese fotolog.....por eso me imaginé que era la misma persona..

tu tienes fotolog??

msn?

Matías dijo...

Los hombres "normales y buenos" ya están comprometidos... excepto mi amigo Nico :D.